La muerte viene estilando

ebook

By Andrés Montero

cover image of La muerte viene estilando

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

Download Libby on the App Store Download Libby on Google Play

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Quedarse en pana en medio del campo chileno es también enredarse en su mitología. Abrir este libro es eso: escapar de la angustia cotidiana para desprenderse hacia un mundo anacrónico, desconocido.
El fundo Las Nalcas, los patrones y sus hijos, arrieros, potros chúcaros, pescadores, bandoleros y viejos que antes de partir siguen jugando al truco. Sus historias, cruzadas a través de todos los relatos, bajo el manto de una prosa líquida tan fluida como refrescante, discurren sin formas, sin predestinaciones, pero con un sentido único. Lo cierto es que la muerte, como la lluvia, siempre caerá.
* * *
Andrés Montero (Santiago de Chile, 1990).
Escritor y narrador oral, co-fundador de la Compañía La Matrioska. Autor de las novelas Tony Ninguno y Taguada; de los libros juveniles Alguien toca la puerta, En el horizonte se dibuja un barco y Tres noches en la escuela; y del ensayo Por qué contar cuentos en el siglo XXI. Ha recibido el Premio Marta Brunet, el Premio Municipal de Santiago y el Premio Pedro de Oña, entre otros, y ha sido publicado en Chile, Argentina, México, España, Italia y Dinamarca. Es director de la Escuela de Literatura y Oralidad Casa Contada.
En 2017 obtuvo el X Premio Iberoamericano de Novela Elena Poniatowska de la Ciudad de México por la novela Tony Ninguno, publicada en esta misma editorial.Andrés Montero (Santiago de Chile, 1990).
La muerte viene estilando